Familia de clanes Dark Knight






La familia de clanes Dark Knight surgió como necesidad de albergar la importante cantidad de interesados en participar en el clan original, adaptándolo a los diversos niveles de experiencia y grado de actividad de los judagores.

En septiembre de 2014 nació el clan DARK KNIGHT, en estado de guerra permanente. Al 25 de febrero de 2015 llevaba 31 guerras ganadas. A partir de esa fecha el CoC introdujo una actualización que incluye nivel de experiencia y galardones del clan. El 20 de febrero de 2015 surgió el clan relacionado DARK FARMING, por la necesidad de diversos jugadores de recolectar recursos y descansar. Con la actualización mencionada del CoC se introdujo la opción para cada jugador de excluirse de las guerras, por lo que el clan se transformó también en Cantera. El 6 de marzo de 2015 se inició el clan DARK CRUCIFIXIO, para jugadores de niveles más altos (60+). Posteriormente, por la llegada de nuevos jugadores, empezó a funcionar como clan normal (abril de 2015). Ver más acerca de las reglas DARK CRUCIFIXIO.


Al 16/01/2016:
Ak47full hp!!, Almanzor, David, Dios de gerra, El Cosaco, ElvenDK, ErneStalin, Facundo V., GalaxyGaymer, Hero5802, Javivi, Jony, Jose Roman, jotaRD, KMILO, Lay, Luciano, Marco T, mcisrael10, Navi_, Nervo!!, Peruci JR, Rasputín, Valita_Paz, Yolo_swaguer.

Al 01/03/2017:
Almanzor, Angel, Axcel, Cap. Alex, Chelo, christian, Chunchooo, EdwardElric, El castigador, El Cosaco, ElvenDK, ErneStalin, fernando7, Javivi, Joselit, JotaRD, KIRA, KMILO, luiselpro, Lupino, Marck, MARCO T, melvin, Metronoz, mini stark, moises elkratos, pedro.b, PERUCI JR, Pumba, Rasputin, sammy, Samuel andres, SaurOz, STARK, tony-24-19, Valita_Paz, wence, Yolo_swaguer.

PUNTAJES DE DESEMPEÑO (GUERRAS Y EXPULSIONES EN GUERRA A MUERTE)

PUNTAJES DE DESEMPEÑO


Recientemente estamos llevando una estadística de desempeño para generar equipos de guerra estables, algo así como los titulares.

Esto implica también la exclusión de ciertos jugadores de más bajo desempeño, con criterios objetivos y así evitar desiciones apresuradas. El sistema de puntajes también sirve para las GUERRAS A MUERTE, donde se expulsa al jugador de peor desempeño (absoluto o relativo a un nivel indicado).

EL SISTEMA DE PUNTAJES GENERAL

Componentes:

- Desempeño general (DG): todas las estrellas obtenidas en la guerra
- Oportunidad (O): todas las estrellas adicionales para el clan
- Efectividad (E): Número de ataques de 3 estrellas
- Nivel (N): El nivel de Ayuntamiento (th), para compensar el nivel de dificultad

Puntaje= DG/6*0.1 + O/6*0.2 + E/2*0.5 + N/11*0.2

Donde DG, O, E y N son el puntaje promedio de todas las guerras registradas para cada jugador.

En el caso de las GUERRAS DE MUERTE, se agrega el cumplimiento de reglas en la guerra anterior:

- Cumplimiento de reglas (R): ataca a tiempo, ataca a su objetivo primario, sigue criterio para segundo ataque (1=sigue reglas, 0=no sigue reglas)

El puntaje queda así:

Puntaje= DG/6*0.1 + O/6*0.1 + E/2*0.3 + N/11*0.1 + R*0.4

Ejemplo de puntaje a muerte:

Saca 3 estrellas (3)
Aporta 2 (2)
Ningún ataque 3 estrellas (0)
Ayunta 8 (8)
Reglas: NO (0)


0.156 = 3/6*0.1 + 2/6*0.1 + 0/2*0.3 + 8/11*0.1 + 0*0.4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario