PUNTAJES DE DESEMPEÑO
Recientemente estamos llevando una estadística de desempeño para generar equipos de guerra estables, algo así como los titulares.
Esto implica también la exclusión de ciertos jugadores de más bajo desempeño, con criterios objetivos y así evitar desiciones apresuradas. El sistema de puntajes también sirve para las GUERRAS A MUERTE, donde se expulsa al jugador de peor desempeño (absoluto o relativo a un nivel indicado).
EL SISTEMA DE PUNTAJES GENERAL
Componentes:
- Desempeño general (DG): todas las estrellas obtenidas en la guerra
- Oportunidad (O): todas las estrellas adicionales para el clan
- Efectividad (E): Número de ataques de 3 estrellas
- Nivel (N): El nivel de Ayuntamiento (th), para compensar el nivel de dificultad
Puntaje= DG/6*0.1 + O/6*0.2 + E/2*0.5 + N/11*0.2
Donde DG, O, E y N son el puntaje promedio de todas las guerras registradas para cada jugador.
En el caso de las GUERRAS DE MUERTE, se agrega el cumplimiento de reglas en la guerra anterior:
- Cumplimiento de reglas (R): ataca a tiempo, ataca a su objetivo primario, sigue criterio para segundo ataque (1=sigue reglas, 0=no sigue reglas)
El puntaje queda así:
Componentes:
- Desempeño general (DG): todas las estrellas obtenidas en la guerra
- Oportunidad (O): todas las estrellas adicionales para el clan
- Efectividad (E): Número de ataques de 3 estrellas
- Nivel (N): El nivel de Ayuntamiento (th), para compensar el nivel de dificultad
Puntaje= DG/6*0.1 + O/6*0.2 + E/2*0.5 + N/11*0.2
Donde DG, O, E y N son el puntaje promedio de todas las guerras registradas para cada jugador.
En el caso de las GUERRAS DE MUERTE, se agrega el cumplimiento de reglas en la guerra anterior:
- Cumplimiento de reglas (R): ataca a tiempo, ataca a su objetivo primario, sigue criterio para segundo ataque (1=sigue reglas, 0=no sigue reglas)
El puntaje queda así:
Puntaje= DG/6*0.1 + O/6*0.1 + E/2*0.3 + N/11*0.1 + R*0.4
Ejemplo de puntaje a muerte:Saca 3 estrellas (3)
Aporta 2 (2)
Ningún ataque 3 estrellas (0)
Ayunta 8 (8)
Reglas: NO (0)
0.156 = 3/6*0.1 + 2/6*0.1 + 0/2*0.3 + 8/11*0.1 + 0*0.4
No hay comentarios.:
Publicar un comentario