TIPOS DE GUERRA EN EL CLAN DARK CRUCIFIXIO
Aunque la guerra es siempre una sola, en el clan distinguimos las guerras según quienes entran en ella, y esto obedece tanto a criterios de desempeño de jugadores, de resultados previos en guerra, de variaciones para que el sistema no nos termine poniendo un clan demasiado difícil, entre otros motivos.
TIPOS DE GUERRA:
- GUERRA NORMAL: Es el tipo "automático" de guerra, donde entran todos los jugadores activos al momento de su inicio (jugadores en verde). Naturalmente, entran todos los que quepan de acuerdo a reglas del sistema (múltiplos de 5 ó 10). Actualmente ya no se pueden hacer guerras de 35 ni 45 miembros. La única selección que opera (para ver quién no entra si no cabemos), es la referida a la ROTACIÓN, que puede dejar fuera a jugadores de mal desempeño en la guerra inmediatamente anterior (detalles aquí). Pronto se aplicará la regla más estable de puntajes de desempeño.
- GUERRA TOTAL: Entran todos los jugadores que quepan, independientemente de si están en rojo o en verde. Obviamente, todo depende de la regla del sistema (múltiplos de 5 ó 10). Este tipo de guerra está diseñado tanto para hacer, de vez en cuando, guerras grandes (más grande la guerra, más alto el puntaje que se puede obtener para avanzar en galardones de clan), como y fundamentalmente para detectar jugadores inactivos. Estas guerras no tienen una regularidad definida, pero se hacen en fin de semana.
- GUERRA DE SELECCIÓN POR NIVEL: Refiere a guerras donde seleccionamos niveles altos (por ejempleo th9 y más) o bajos (por ejemplo, th9 y menos) para que sean más homogéneas (que nos toque un clan enemigo sin desbalance).
- GUERRA WHATSAPP: Guerra que requiere coordinación por whatsapp, y por tanto exclusivas a los que se encuentren en dicho grupo. El objetivo de este tipo de guerra es poder hacer series organizadas de ataques: sincronizar el primer ataque, o que ataquen primero los jugadores de un nivel y luego de otro, etc.
- GUERRA A MUERTE: Usualmente después de una derrota, es una guerra de castigo, donde se expulsa al jugador de peor desempeño en términos de estrellas totales, oportunidad, efectividad, nivel de th y cumplimiento de reglas. Detalles del puntaje ver aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario