Familia de clanes Dark Knight






La familia de clanes Dark Knight surgió como necesidad de albergar la importante cantidad de interesados en participar en el clan original, adaptándolo a los diversos niveles de experiencia y grado de actividad de los judagores.

En septiembre de 2014 nació el clan DARK KNIGHT, en estado de guerra permanente. Al 25 de febrero de 2015 llevaba 31 guerras ganadas. A partir de esa fecha el CoC introdujo una actualización que incluye nivel de experiencia y galardones del clan. El 20 de febrero de 2015 surgió el clan relacionado DARK FARMING, por la necesidad de diversos jugadores de recolectar recursos y descansar. Con la actualización mencionada del CoC se introdujo la opción para cada jugador de excluirse de las guerras, por lo que el clan se transformó también en Cantera. El 6 de marzo de 2015 se inició el clan DARK CRUCIFIXIO, para jugadores de niveles más altos (60+). Posteriormente, por la llegada de nuevos jugadores, empezó a funcionar como clan normal (abril de 2015). Ver más acerca de las reglas DARK CRUCIFIXIO.


Al 16/01/2016:
Ak47full hp!!, Almanzor, David, Dios de gerra, El Cosaco, ElvenDK, ErneStalin, Facundo V., GalaxyGaymer, Hero5802, Javivi, Jony, Jose Roman, jotaRD, KMILO, Lay, Luciano, Marco T, mcisrael10, Navi_, Nervo!!, Peruci JR, Rasputín, Valita_Paz, Yolo_swaguer.

Al 01/03/2017:
Almanzor, Angel, Axcel, Cap. Alex, Chelo, christian, Chunchooo, EdwardElric, El castigador, El Cosaco, ElvenDK, ErneStalin, fernando7, Javivi, Joselit, JotaRD, KIRA, KMILO, luiselpro, Lupino, Marck, MARCO T, melvin, Metronoz, mini stark, moises elkratos, pedro.b, PERUCI JR, Pumba, Rasputin, sammy, Samuel andres, SaurOz, STARK, tony-24-19, Valita_Paz, wence, Yolo_swaguer.

TIPOS DE GUERRA DE CLAN DARK CRUCIFICIO

TIPOS DE GUERRA EN EL CLAN DARK CRUCIFIXIO

Aunque la guerra es siempre una sola, en el clan distinguimos las guerras según quienes entran en ella, y esto obedece tanto a criterios de desempeño de jugadores, de resultados previos en guerra, de variaciones para que el sistema no nos termine poniendo un clan demasiado difícil, entre otros motivos.

TIPOS DE GUERRA:

  • GUERRA NORMAL: Es el tipo "automático" de guerra, donde entran todos los jugadores activos al momento de su inicio (jugadores en verde). Naturalmente, entran todos los que quepan de acuerdo a reglas del sistema (múltiplos de 5 ó 10). Actualmente ya no se pueden hacer guerras de 35 ni 45 miembros. La única selección que opera (para ver quién no entra si no cabemos), es la referida a la ROTACIÓN, que puede dejar fuera a jugadores de mal desempeño en la guerra inmediatamente anterior (detalles aquí). Pronto se aplicará la regla más estable de puntajes de desempeño.
  • GUERRA TOTAL: Entran todos los jugadores que quepan, independientemente de si están en rojo o en verde. Obviamente, todo depende de la regla del sistema (múltiplos de 5 ó 10). Este tipo de guerra está diseñado tanto para hacer, de vez en cuando, guerras grandes (más grande la guerra, más alto el puntaje que se puede obtener para avanzar en galardones de clan), como y fundamentalmente para detectar jugadores inactivos. Estas guerras no tienen una regularidad definida, pero se hacen en fin de semana.
  • GUERRA DE SELECCIÓN POR NIVEL: Refiere a guerras donde seleccionamos niveles altos (por ejempleo th9 y más) o bajos (por ejemplo, th9 y menos) para que sean más homogéneas (que nos toque un clan enemigo sin desbalance).
  • GUERRA WHATSAPP: Guerra que requiere coordinación por whatsapp, y por tanto exclusivas a los que se encuentren en dicho grupo. El objetivo de este tipo de guerra es poder hacer series organizadas de ataques: sincronizar el primer ataque, o que ataquen primero los jugadores de un nivel y luego de otro, etc.
  • GUERRA A MUERTE: Usualmente después de una derrota, es una guerra de castigo, donde se expulsa al jugador de peor desempeño en términos de estrellas totales, oportunidad, efectividad, nivel de th y cumplimiento de reglas. Detalles del puntaje ver aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario