Familia de clanes Dark Knight






La familia de clanes Dark Knight surgió como necesidad de albergar la importante cantidad de interesados en participar en el clan original, adaptándolo a los diversos niveles de experiencia y grado de actividad de los judagores.

En septiembre de 2014 nació el clan DARK KNIGHT, en estado de guerra permanente. Al 25 de febrero de 2015 llevaba 31 guerras ganadas. A partir de esa fecha el CoC introdujo una actualización que incluye nivel de experiencia y galardones del clan. El 20 de febrero de 2015 surgió el clan relacionado DARK FARMING, por la necesidad de diversos jugadores de recolectar recursos y descansar. Con la actualización mencionada del CoC se introdujo la opción para cada jugador de excluirse de las guerras, por lo que el clan se transformó también en Cantera. El 6 de marzo de 2015 se inició el clan DARK CRUCIFIXIO, para jugadores de niveles más altos (60+). Posteriormente, por la llegada de nuevos jugadores, empezó a funcionar como clan normal (abril de 2015). Ver más acerca de las reglas DARK CRUCIFIXIO.


Al 16/01/2016:
Ak47full hp!!, Almanzor, David, Dios de gerra, El Cosaco, ElvenDK, ErneStalin, Facundo V., GalaxyGaymer, Hero5802, Javivi, Jony, Jose Roman, jotaRD, KMILO, Lay, Luciano, Marco T, mcisrael10, Navi_, Nervo!!, Peruci JR, Rasputín, Valita_Paz, Yolo_swaguer.

Al 01/03/2017:
Almanzor, Angel, Axcel, Cap. Alex, Chelo, christian, Chunchooo, EdwardElric, El castigador, El Cosaco, ElvenDK, ErneStalin, fernando7, Javivi, Joselit, JotaRD, KIRA, KMILO, luiselpro, Lupino, Marck, MARCO T, melvin, Metronoz, mini stark, moises elkratos, pedro.b, PERUCI JR, Pumba, Rasputin, sammy, Samuel andres, SaurOz, STARK, tony-24-19, Valita_Paz, wence, Yolo_swaguer.

DESBALANCEO ADECUADO DE ALDEAS SECUNDARIAS

ALDEAS DESBALANCEADAS

Todos hemos ido aprendiendo en el Clash of Clans que en general no es bueno desbalancear la aldea. Esto es, no es deseable subir de ayuntamiento hasta haber completado todas las mejoras de edificios, tropas y muros, ya que luego se encuentran enemigos muy fuertes, ya sea en guerra o en modo multijugador (aldeas muy fuertes).

En general, tendemos a rechazar jugadores que llegan con dichas aldeas, en especial de niveles superiores (th9 y más): jugadores th9 con dragones nivel 2, jugadores th8 sin dragones, jugadores th10 con los reyes al 5 o menos, etc.

Sin embargo, también nos hemos encontrado en algunas guerras con clanes que tienen algunas aldeas muy desbalanceadas: th11, th10 y th9 que se parean con nuestros th8 o th9, difíciles de arrasar (3 estrellas) y capaces de atacar bastante más arriba, con éxito.

Entonces, la idea es manejar en forma controlada este desbalanceo, ya sea entre jugadores que ya tienen su aldea desequilibrada, o entre jugadores que tengan cuentas secundarias, cuentas de apoyo o cuentas chiquitas.


QUÉ NIVELES DE ALDEA DESBALANCEAR (PARA QUE SEA ÚTIL Y NO UN DESASTRE)

Las aldeas "desbalanceables" que valen la pena son las th9 incipientes (desbalanceados), y th8 para abajo. No vale la pena que se desbalancee un th9 medio.

CÓMO DESBALANCEAR LAS ALDEAS (PARA QUE SEA ÚTIL Y NO UN DESASTRE)

La posición de la aldea en la lista de guerra se hace en función de nivel de las tropas y de las defensas, a las que se asignan puntajes y luego se suman.

La clave del desbalanceo que requerimos es:

- No construir ningún edificio de defensa adicional (es más relevante para el ranking el tenerlo o no, que el nivel de desarrollo del mismo)

- Desarrollar las tropas lo más posible (al subir de nivel de th se pueden seguir desarrollando), especialmente reyes

- De todas maneras, para afectar a los enemigos aéreos (th8 y th9), lo mejor es tener las 4 antiaéreas, lo más desarrolladas posible (ya en nivel th9)

- Los restantes edificios (calderos, almacenes, extractores, campamentos) se pueden desarrollar al máximo, lo que permite desarrollar nuevos niveles de th (como los calderos), y dificular ataques enemigos

En modo multijugador las búsquedas también serán desbalanceadas, por lo que los atacarán enemigos débiles para las defensas de Castillo que tengamos, y nos tocarán enemigos fáciles para saquear. Por eso, podemos avanzar ràpido en las mejoras de tropas.

Y como va a sobrar oro más temprano que tarde, aguantar las ganas de construir defensas e invertir dichos recursos mejorando los muros (en cada nuevo nivel de th, se pueden construir todos los muros nuevos).

Pero esta estrategia de desarrollo desbalanceados es sólo para cuentas secundarias, que servirán mejor de apoyo a las cuentas principales, y aportarán en las guerras de clan. No es aplicable a las cuentas principales.

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