Familia de clanes Dark Knight






La familia de clanes Dark Knight surgió como necesidad de albergar la importante cantidad de interesados en participar en el clan original, adaptándolo a los diversos niveles de experiencia y grado de actividad de los judagores.

En septiembre de 2014 nació el clan DARK KNIGHT, en estado de guerra permanente. Al 25 de febrero de 2015 llevaba 31 guerras ganadas. A partir de esa fecha el CoC introdujo una actualización que incluye nivel de experiencia y galardones del clan. El 20 de febrero de 2015 surgió el clan relacionado DARK FARMING, por la necesidad de diversos jugadores de recolectar recursos y descansar. Con la actualización mencionada del CoC se introdujo la opción para cada jugador de excluirse de las guerras, por lo que el clan se transformó también en Cantera. El 6 de marzo de 2015 se inició el clan DARK CRUCIFIXIO, para jugadores de niveles más altos (60+). Posteriormente, por la llegada de nuevos jugadores, empezó a funcionar como clan normal (abril de 2015). Ver más acerca de las reglas DARK CRUCIFIXIO.


Al 16/01/2016:
Ak47full hp!!, Almanzor, David, Dios de gerra, El Cosaco, ElvenDK, ErneStalin, Facundo V., GalaxyGaymer, Hero5802, Javivi, Jony, Jose Roman, jotaRD, KMILO, Lay, Luciano, Marco T, mcisrael10, Navi_, Nervo!!, Peruci JR, Rasputín, Valita_Paz, Yolo_swaguer.

Al 01/03/2017:
Almanzor, Angel, Axcel, Cap. Alex, Chelo, christian, Chunchooo, EdwardElric, El castigador, El Cosaco, ElvenDK, ErneStalin, fernando7, Javivi, Joselit, JotaRD, KIRA, KMILO, luiselpro, Lupino, Marck, MARCO T, melvin, Metronoz, mini stark, moises elkratos, pedro.b, PERUCI JR, Pumba, Rasputin, sammy, Samuel andres, SaurOz, STARK, tony-24-19, Valita_Paz, wence, Yolo_swaguer.

ENFRENTAR EL ÁGUILA DE ARTILLERÍA

PISTAS PARA PODER ENFRENTAR EL ÁGUILA DE ARTILLERÍA


El águila de artillería es una de las defensas más efectivas en el ayuntamiento nivel 11, por lo que usualmente la prioridad en un ataque, además de posibles defensas del castillo, es destruir la misma.

Como habrán podido captar, el radio total que tiene el águila (excepto en torno a ella) implica que cualquier tropa puede ser alcanzada en cualquier posición una vez que se activa.

Entonces, la clave es saber CUÁNDO SE ACTIVA EL ÁGUILA de artillería.

El águila de artillería cuando a partir de la tropa (o equivalente) número 150 en edadelante.

¿Cómo es esto?

Si contra una aldea nivel 11 con águila se lanzan 149 bárbaros, el águila no se activa...si se lanza un bárbaro más, se activa.

Si lanzamos cuatro golems (30 tropas cada uno), lo que suma 120, no pasa nada...pero si tiramos el 5to golem ya suma 150, y el águila se activa.

Todos los cálculos se deben hacer en función de este umbral de 150 tropas o equivalentes. En el caso de las tropas, esto es fácil de contabilizar, ya que sabemos su equivalencia:

Bárbaro = 1
Arquera = 1
Rompemuros = 2
esbirro = 2
valkiria = 8
lanzarrocas = 6
minero = 5
gigante =5
sanadora = 14
golem = 30
etc...

Pero a las 150 tropas (o 149 para que no se active el águila), hay que sumarle el peso equivalente de los hechizos y reyes. Las equivalencias son:

- Hechizo normal= 10
- Hechizo de clonación = 20
- hechizo oscuro = 5
- reyes (y centinela) = 20


Entonces, es posible elaborar una estrategia que limpie edificios y se acerque al águila (o la destruya) sin activarla utilizando hasta 149 tropas o equivalente, y una vez despejado el terreno, se envían las tropas restantes.

Por ejemplo, en la estrategia de lanzarrocas, lo usual es lanzar al inicio:

5 sanadoras: 14 * 5 = 70
1 reina = 20
8 lanzarrocas: 6 * 8 = 48

Total = 138 

En esta parte inicial, suelen usarse en cada esquina 2 sanadoras y 4 lanzarrocas, y la reina al centro con una sanadora.

También se puede hacer la súper reina: reina con 3 sanadoras, y 8 lanzarrocas con 2 sanadoras.

Como se pueden fijar, aún quedan 12 espacios de tropa para activar el águila... si tiramos 2 lanzarrocas más, se activará el águila...

Pero si tiramos un hechizo de furia, quedaremos en 148 y el águila aún no se activará. O si, por cosas de la vida, nos salen las tropas de castillo, puedemos usar dos venenos (ojalá junto con la reina) para destruirlas.

En guerra, si queremos usar la súper reina para enfrentar defensas de castillo y, por tanto, utilizar una fuira y dos venenos, deberemos poner solo 6 lanzarrocas al inicio, o el águila se activará.

Como ven, los cálculos no son difíciles de hacer, y así podremos planificar mejor cómo atacar un ayuntamiento nivel 11 con águila de artillería.

15 comentarios:

  1. Una consulta, el destrozamuros cuanto cuenta como tropa?

    PD: Muy buena la página.
    Saludos,

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  2. K pasa con los refuerzos k llevas en el destrozamuros? Se toman en cuenta una ves destruido el destrozamuros o antes?

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    1. La tropa pesa su valor una vez salen de la máquina de asedio, dentro no lo detecta el aguila

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  3. Muy buenas las dos preguntas antes hechas por favor responderlas gracias

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  4. Excelente las respuestas...ya les avisaré como me fue

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  5. Si las tropas mueren antes de activar el águila, su peso se resta y vuelve a estar disponible?

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  6. Hola, puede destruirse el águila solo con hechizos?? Rayo y terremoto?

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    1. NO ES POSIBLE EL.RAYO SACA POCO.DAÑO Esta pensado para Antiaereos... Actualmente Esta disponible el HECHIZO MUERCIELAGO Q SI MATA AGUILA SIN PROBLEMA

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  7. ¿El hechizo de congelación sigue teniendo el mismo peso (10) o se redujo su peso a 5 cuando pasó a ocupar 1 espacio en lugar de 2?

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  8. el dragon pesa mucho ? soy de th 10 lo uso siempre.. no estoy acostumbrado a atacar con los de terrestres..

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  9. Cómo funciona la inteligencia artificial del águila de artillería...a que objetivos ataca....a los más cercanos? A los de mayor peso?

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    1. Ataca a las unidades Con más salud: rey, pekka, golem, etc.

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  10. Hola , me encanta este hilo y me gustaría, si alguien puede poner un listado completo de las casillas o espacios que detecta el águila artillera antes de activarse. Por más que miro no veo nada, salvo algunos que están al principio del hilo, muchas gracias de antemano

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